Era Moderna - Conviértete en un presidente con este simulador.
Era de modernidad es un juego de estrategia geopolítica, económica y militar donde el jugador se pone en la piel del presidente de un estado moderno. El juego ofrece la posibilidad de liderar cualquier país del mundo, desde potencias como Rusia o Estados Unidos hasta naciones más pequeñas como Afganistán.
Gestiona el estado, explora nuevas tecnologías, expande tu territorio. ¡Lucha contra otros países y demuestra que eres un presidente sabio y un jefe militar exitoso!
El juego cuenta con un sistema de guerras que permite anexar estados y reinos, enviar tropas para capturar recursos, construir una flota, preparar unidades militares y comprar o producir material bélico. También hay un sistema de ministerios que permite administrar la policía, el servicio de seguridad, el Ministerio de Salud, Educación, Defensa, Infraestructura, etc.
Era de modernidad también ofrece un sistema de diplomacia que permite firmar pactos de no agresión, acuerdos comerciales, erigir embajadas y participar en las actividades de la ONU. Además, el jugador puede hacer leyes en función del camino del desarrollo de la civilización elegido, elegir la religión oficial del estado y negociar con otros países.
¡Y muchas otras cosas te esperan en el juego más épico en el género de estrategia militar para dispositivos móviles! ¿Estás listo para ser presidente? ¿Qué camino elegirás? ¿Dictador o presidente bondadoso? Tu elección y tu estrategia serán la clave del éxito y de la prosperidad del país y de toda la civilización.
En general, Era de modernidad es un juego de estrategia complejo y completo que ofrece una experiencia de juego profunda y adictiva. El juego es gratuito para jugar, pero ofrece compras dentro de la aplicación para aquellos que quieran acelerar su progreso.
Aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta sobre Era de modernidad:
Recomiendo Era de modernidad a cualquiera que busque un juego de estrategia complejo y completo que ofrezca una experiencia de juego profunda y adictiva.