Crea películas animadas cuadro-a-cuadro con esta aplicación.
Stop Motion Studio es una aplicación fácil de usar, intuitiva y con la que puedes crear películas frame a frame con resultados sorprendentes. Es una herramienta completa, engañosamente potente y que te ofrece todo lo necesario para dar rienda suelta a tu creatividad con la técnica de Stop Motion.
La aplicación cuenta con una interfaz clara y sencilla que facilita el proceso de creación de películas. El modo de superposición y cuadrícula te ayudará a colocar los diferentes objetos de tu escena con precisión, mientras que las opciones de copiar y pegar fotogramas agilizan el trabajo. Podrás editar tus películas fotograma a fotograma con una línea de tiempo completa, lo que te ofrece un control total del proyecto.
Stop Motion Studio va más allá de la simple captura fotograma a fotograma. Podrás añadir títulos, créditos y tarjetas de texto únicos, aplicar diferentes filtros para dar a tu película un estilo único y personal, e incluso incorporar primeros planos, fondos y efectos de transición. La aplicación te permite crear una banda sonora memorable con música, efectos de sonido, canciones de tu propia biblioteca e incluso tu propia narración.
La función de rotoscopia te permite importar clips de vídeo y añadir elementos animados, mientras que la herramienta de pantalla verde abre un mundo de posibilidades para la creación de efectos especiales.
Stop Motion Studio te permite realizar capturas con un intervalo de tiempo ajustable y ofrece un control total de la cámara: podrás ajustar el balance de blancos, el enfoque, la exposición, el ISO y la velocidad de obturación. La app también te da la posibilidad de utilizar un segundo dispositivo como cámara remota, lo que aumenta las posibilidades de captura.
Para editar tus imágenes la aplicación ofrece un potente editor con el que podrás:
Una vez tu película esté finalizada, podrás guardarla en tu dispositivo, compartirla en Youtube en 4K o 1080p, o guardarla como un GIF. También podrás guardar todas las imágenes del proyecto, transferirlo fácilmente a otros dispositivos e incluso empezar a editar tu película en tu móvil y continuarla en un Mac.
Stop Motion Studio cuenta con una versión gratuita que incluye la mayoría de las funciones, y una versión Pro con acceso a todas las características. Algunas funciones requieren una compra dentro de la app. La aplicación ha sido desarrollada por Cateater y está disponible en Google Play para Android.