Juego multijugador donde creas un gusano que se alimenta de puntos para crecer.
¡Preparaos para devorar golosinas, esquivar a tus rivales y convertirte en el gusano más grande de wormate.io! Este trepidante juego multijugador online te ofrece horas de diversión compitiendo con jugadores de todo el mundo.
En wormate.io, controlas un pequeño gusano que debe crecer consumiendo dulces, donas y pasteles. Cuanto más comas, más crecerás, aumentando tus posibilidades de convertirte en el rey del servidor. Pero ¡cuidado! No solo debes preocuparte de alimentarte: también tendrás que esquivar a los demás jugadores, y si chocas contra ellos, ¡te convertirás en su merienda!
La mecánica del juego es simple pero adictiva: solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para controlar el movimiento de tu gusano. Además, el juego te permite personalizar tu avatar con diferentes skins para destacar entre la multitud.
Lo mejor de wormate.io es que puedes jugarlo en cualquier momento y lugar. Es perfecto para esos momentos en los que necesitas un descanso rápido o para disfrutar de una divertida partida con tus amigos.
Desarrollado por Oleksandr Godoba y distribuido en Google Play para Android, wormate.io es un juego gratuito que ofrece compras dentro de la aplicación.
Si estás buscando un juego multijugador divertido y adictivo, no lo dudes más, descarga wormate.io y prepárate para convertirte en el gusano más grande de la arena.
PEGI 3 (Los usuarios interactúan, Compras incluidas en el juego)
Contains ads
Precio
Compras en la App
0
Yes
Version Release
Cambios
4.0.7
On the 1st of May we celebrate the anniversary of Wormate.io! We celebrate the 5th Birthday of our favorite game!
For all five years we are doing our best to deliver a stable game play, fresh updates and a lot of fun to all of you. Those were 5 incredible years of a sincere joy of developing the game for you guys. We are aware of the glitches that some of you have on their phones. We are developing the new and fast gaming protocol, the ultimate solution to reduce the glitches as good as we can.