Cultiva y cosecha hordas de zombies en este juego de estrategia.
Zombie Harvest es un juego casual para móviles que parodia a los juegos más populares del mercado, como Angry Birds, Plants vs. Zombies o Fruit Ninja. En esta ocasión, las plantas han tomado las riendas de la historia y buscan venganza contra sus eternos enemigos: los pájaros, los cerdos y los zombis.
El argumento del juego es sencillo pero contundente: los enemigos se han aliado y quieren destruir a todas las plantas, aplastando todos los semilleros sin piedad, asaltando el huerto y robando todas las semillas. Para hacerles frente, el jugador deberá ponerse al mando del pelotón de fertilización especial Vegendary Heroes y aniquilar a las hordas enemigas.
El juego tiene 11 súper luchadores, cada uno con su propio estilo de lucha (¡y con posibilidad de mejorar!), que tendrán que enfrentarse a un plantel de enemigos dotados de numerosas habilidades (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :)). A lo largo de 90 espectaculares misiones, el jugador tendrá que defender su base de operaciones, rescatar rehenes, bombardear a los enemigos... ¡y mucho más!
Los controles son sencillos de usar: ¡dispara con solo tocar la pantalla! Pero no te confíes, porque el juego te hará la vida imposible con bonificaciones y SÚPER JEFES. Para salir airoso de la batalla final, deberás estar al control de tu pelotón al 100 %: bombardea a los pájaros a tomatazos, corta a los zombies en pedacitos para aderezar la ensalada y observa cómo tu pelotón pasa de verde a maduro.
En definitiva, Zombie Harvest es un juego divertido y adictivo que te hará pasar horas de entretenimiento. Su estilo casual lo hace ideal para partidas cortas, mientras que su amplia variedad de contenido te mantendrá enganchado durante horas. Si buscas un juego divertido, original y gratuito, Zombie Harvest es una excelente opción.
Disponible en Google Play para Android.
Facebook: https://www.facebook.com/zombieharvest/
Twitter: https://twitter.com/Publishing_CM
App desarrollada por: Creative Mobile Publishing.