Planta árboles y protege tu privacidad mientras navegas.
Ecosia es más que un navegador, es una iniciativa que busca combatir el cambio climático y empoderar comunidades a través de la reforestación. Basado en Chromium, ofrece una experiencia de navegación rápida, segura e intuitiva, con funciones como pestañas, modo privado, historial, favoritos y descargas. Pero Ecosia va más allá: con cada búsqueda, se destina el beneficio a financiar programas de reforestación y empoderamiento de comunidades alrededor del mundo.
A diferencia de otros navegadores que buscan maximizar ganancias, Ecosia tiene un compromiso legalmente vinculante para que las ganancias no salgan de la empresa. Su objetivo es construir un mundo mejor y más verde, y su estrategia para terminar con la deforestación incluye la ambiciosa meta de plantar mil millones de árboles para 2020.
Ecosia no solo es neutral en CO2, sino que es positivo. Su propia planta solar garantiza que la energía consumida en tus búsquedas sea 100% renovable. Además, los árboles que se plantan eliminan alrededor de 1 kg de CO2 de la atmósfera por cada búsqueda realizada. La privacidad también es una prioridad: Ecosia no guarda tus búsquedas, no rastrea las páginas que visitas, no vende tus datos a anunciantes y siempre encripta tus búsquedas con el protocolo de seguridad SSL.
Para Ecosia, la confianza se gana con transparencia. Cada seis semanas publican en su sitio web informes financieros y comprobantes de los árboles plantados.
Ecosia no solo ofrece una alternativa a los navegadores tradicionales, sino que también promueve un cambio positivo en el mundo. Al descargar Ecosia y realizar tus búsquedas diarias, estás contribuyendo a la reforestación, la lucha contra el cambio climático y el empoderamiento de comunidades.
Únete a la comunidad de Ecosia y sé parte del camino hacia los mil millones de árboles.
Más información:
App desarrollada por: Ecosia Distribuido por: Google Play para Android