Combina tres en fila brillantes para obtener recompensas.
Jewel Mash es un juego que aúna un estilo de piratas con el clásico estilo de juegos como Candy Crush. Siendo de este estilo, tenemos diversos puntos a tener en cuenta.
El primero, y el más importante para la gran mayoría del público que busque este tipo de juego, es si tiene vidas y si estas vidas son infinitas, un punto que el juego no aclara en ningún momento y que seguramente sea uno de los puntos más importantes a la hora de decantarse por uno u otro juego.
Continuamos con los modos de juego. Nombra tres: clásico, contrarreloj y batalla. El modo clásico seguramente sea el mismo que se ve en otros juegos del estilo, como por ejemplo el Candy Crush, en el que hay que juntar 3 o más piezas iguales. De los otros dos modos no especifica nada, lo que puede dar a entender que sean menos completos o menos elaborados, por lo que habría que probarlos para dar una mejor reseña.
Otro punto importante de este tipo de juegos de combinar 3 es la cantidad de niveles que ofrece, siendo en este caso 300, una buena cantidad aunque, al igual que los modos de juego, no sabemos si hay algún plan de futuro para agregar más niveles, algo que sería bastante importante.
Los gráficos del juego son muy coloridos, pero no por ello son muy detallados, algo típico de este tipo de juegos que buscan una jugabilidad más que unos gráficos espectaculares.
En resumen, Jewel Mash parece ser un juego de combinar 3 más del montón que no aporta nada nuevo, aunque tampoco parece tener nada especialmente malo que lo haga destacar de forma negativa. Si no tienes ningún juego instalado de este tipo y te llama la atención el estilo de piratas que ofrece, puede ser una buena forma de empezar en este tipo de juego. Sin embargo, si ya juegas a otros juegos similares, no parece que Jewel Mash te vaya a aportar nada que no tengas ya en tu juego habitual.