Construye en tiempo real con herramientas en un mundo de bloques.
Stick of Titan es un juego para móviles que parodia el popular anime Attack on Titan. Se trata de un juego gratuito con minijuegos en los que el objetivo es matar titanes. El juego no tiene compras dentro de la aplicación, por lo que se puede jugar hasta el final sin gastar dinero.
El juego está desarrollado por sk_Mine y está disponible en Google Play para dispositivos Android. Los dispositivos recomendados para jugar a Stick of Titan son Xperia (SO-04F), Galaxy S6 edge (SCV31) y Moto G5 (XT1676).
En Stick of Titan, el jugador controla a un personaje que debe enfrentarse a hordas de titanes. El juego cuenta con una variedad de minijuegos en los que el jugador debe matar titanes de diferentes maneras. Algunos de estos minijuegos incluyen cortarles el cuello, dispararles con cañones o usar explosivos.
El juego es fácil de aprender y jugar, pero también es bastante desafiante. Los titanes se vuelven más fuertes a medida que se avanza en el juego, por lo que el jugador debe mejorar sus habilidades para poder vencerlos.
En general, Stick of Titan es un juego divertido y adictivo que gustará a los fans de Attack on Titan y a los jugadores que busquen un juego de acción desafiante. El juego es gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación, por lo que es una buena opción para los jugadores que buscan un juego que puedan disfrutar sin tener que gastar dinero.