Adivinar si Charlie está presente con lápices y papel.
El Charlie Charlie Challenge es un juego que se ha hecho viral en los últimos años, especialmente entre los jóvenes. Consiste en invocar al espíritu de un niño llamado Charlie mediante dos lápices colocados en forma de cruz. Si el espíritu está presente, los lápices se moverán para indicar la respuesta a las preguntas que se le hagan.
Este juego para Android se presenta como la única aplicación que realmente escucha tus preguntas, a diferencia de las "imitaciones cutres". Además, promete logros, puntuación, comparación con amigos y el resto del mundo, e incluso la posibilidad de escribir preguntas con el teclado.
Pero cuidado, Charlie parece haber cambiado su comportamiento. Recuerda las preguntas que le haces, ya que no le gusta responder preguntas repetidas y algunas incluso pueden enfurecerlo.
En la vídeo review elaborada por Dani Software (https://www.youtube.com/watch?v=Bz565ENwUag), se muestra el funcionamiento de la aplicación y se habla de las experiencias que algunos usuarios han tenido, incluyendo actividad paranormal.
La aplicación también incluye información sobre el origen del juego Charlie Charlie, que se remonta a México en la década de 1980.
Si te atreves a probar el Charlie Charlie Challenge, recuerda que se trata de un juego que puede causar miedo e incluso angustia. Asegúrate de estar en un entorno seguro y de que no te afecte demasiado emocionalmente. Y, por supuesto, no olvides saludar a Charlie de nuestra parte.