Juega Chinchón en tiempo real contra amigos o jugadores aleatorios.
Chinchon, el popular juego de cartas que forma parte de la familia del Gin Rummy, llega a Android con una versión que se adapta perfectamente a la pantalla de tu teléfono móvil.
En esta versión del juego, se utiliza la baraja española de 40 o 48 cartas (ochos y nueves), y cada carta tiene el valor de su índice, sin seguir la regla de 10 puntos por figura. El objetivo del juego es hacer un Chinchon, que consiste en formar una escalera de color de 7 cartas. También se puede ganar sin superar los 100 puntos o estando por debajo de -100 puntos. Si se juega con comodines, se pueden restar puntos: 50 puntos con un comodín y 25 puntos con dos comodines.
La interfaz del juego es sencilla e intuitiva. Para adquirir o desechar cartas, solo hay que fijarse en las líneas verdes que aparecen al lado de la mano de cada jugador. Si hay posibilidad de cerrar el juego, aparece un botón de cierre. Para robar cartas, solo hay que tocar la imagen del mazo, o arrastrar la carta boca arriba para adquirirla.
Para evitar que las cartas se amontonen, se ha añadido la opción de ordenarlas por puntuación. Esta opción se encuentra en el menú de opciones, el cual está activado por defecto.
Chinchón es una aplicación gratuita que se puede descargar en Google Play. La aplicación ha sido desarrollada por Victor Casas.
Chinchón es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar del popular juego de cartas en su dispositivo Android. La aplicación es fácil de usar, tiene una interfaz intuitiva y ofrece una experiencia de juego fluida.