Resuelve puzzles con cerdos traviesos construyendo máquinas locas.
Bad Piggies es un ingenioso y divertidísimo juego que nos llega de la mano de los creadores de Angry Birds. En esta ocasión, la perspectiva cambia por completo, ya que nos ponemos en la piel de los cerdos verdes.
Nuestro objetivo: crear un artilugio que permita a estos simpáticos animalillos alcanzar el preciado objetivo, un huevo, sorteando todo tipo de obstáculos y trampas. Para ello, tendremos a nuestra disposición una enorme colección de piezas con las que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación e inventiva.
Una aventura aclamada por la crítica
No es de extrañar que Bad Piggies se alzara con el premio al mejor juego para móviles de 2012, otorgado por el prestigioso portal IGN. Críticas como la de Kotaku: "Súper divertido y todo un desafío", o la de IGN: "El mejor juego de Rovio hasta la fecha", dejan claro que estamos ante una propuesta de calidad.
Adicción y risas garantizadas
Con más de 200 niveles repletos de desafíos y actualizaciones gratuitas, la diversión en Bad Piggies está asegurada durante muchas horas. Preparaos para ver volar, rodar, estrellarse y, en definitiva, hacer de todo a estos entrañables cerdos en su afán por conseguir su botín.
Características principales:
Más de 200 niveles con un sinfín de posibilidades.
40 niveles especiales desbloqueables.
9 niveles de mundo abierto para la máxima creatividad.
Multitud de piezas para construir el artilugio definitivo.
Ayuda del "Cerdo mecánico" para los menos mañosos.
Nuevo episodio: "Camino a El Porcado" con entornos desafiantes.
Entretenimiento apto para todos los públicos
El juego, recomendado para mayores de 7 años, es apropiado para todas las edades. Además, cuenta con un apartado gráfico atractivo y una banda sonora alegre, lo que lo convierten en la opción perfecta para pasar un rato divertido con la familia o los amigos.
En definitiva, Bad Piggies es una excelente opción para aquellos que buscan un juego original, entretenido e ingenioso. ¡Preparaos para engancharos a la física disparatada y las caídas hilarantes de los cerdos verdes!