Ben el Perro que Habla repite lo que dices con voz graciosa. 🦜
Talking Ben es una aplicación para móviles que pone a los jugadores en control de un personaje virtual llamado Ben. Ben es un profesor de química retirado que disfruta de una vida tranquila y cómoda dedicada a comer, beber y leer periódicos. Sin embargo, su vida tranquila se ve interrumpida cuando los jugadores interactúan con él. Para que Ben responda, los jugadores deben molestarlo lo suficiente como para que doble su periódico. A partir de ahí, pueden hablar con él, empujarlo, hacerle cosquillas o incluso tener una conversación telefónica con él.
El juego también incluye un laboratorio donde los jugadores pueden realizar experimentos químicos mezclando dos tubos de ensayo y viendo las reacciones resultantes. Los jugadores también pueden grabar vídeos de sus conversaciones telefónicas con Ben y compartirlos con sus amigos.
Si bien Talking Ben puede parecer un juego inofensivo al principio, hay algunas preocupaciones que los padres deben tener en cuenta. En primer lugar, la aplicación contiene anuncios de otros productos y aplicaciones de Outfit7, la empresa que desarrolló Talking Ben. Estos anuncios pueden ser intrusivos y pueden animar a los niños a hacer compras dentro de la aplicación sin el conocimiento o el consentimiento de sus padres.
En segundo lugar, la aplicación permite a los niños personalizar el contenido para que quieran seguir usando la aplicación. Esto puede llevar a los niños a pasar horas jugando a Talking Ben, en lugar de participar en otras actividades más importantes, como el juego al aire libre o la interacción social cara a cara.
Por último, la aplicación incluye la integración con YouTube, que permite a los niños ver vídeos de los personajes animados de Outfit7. Si bien algunos de estos vídeos pueden ser apropiados para niños, otros pueden contener contenido inapropiado, como violencia o lenguaje soez.
En general, Talking Ben es una aplicación que tiene el potencial de ser divertida y entretenida para los niños. Sin embargo, los padres deben ser conscientes de las posibles desventajas del juego, como los anuncios, las compras dentro de la aplicación, la personalización del contenido y la integración con YouTube. Los padres deben tomar precauciones para supervisar el uso que sus hijos hacen de la aplicación y para desactivar las compras dentro de la aplicación para evitar gastos no deseados.