Pago digital conveniente y seguro con Samsung
Samsung Pay es una aplicación de pago móvil que revoluciona la forma de realizar transacciones. Su sencillo y seguro sistema permite registrar tarjetas de crédito y débito, así como tarjetas de fidelización.
Aceptación universal
Samsung Pay es compatible con casi todos los establecimientos que aceptan pagos contactless, ofreciéndote una amplia gama de opciones de compra.
Seguridad de última generación
Samsung Pay emplea los mismos criterios de seguridad que las tarjetas físicas, utilizando iris, huella dactilar o PIN para autorizar cada transacción. Además, crea una secuencia única y aleatoria para cada pago y almacena de forma segura los datos de la tarjeta en el elemento seguro del dispositivo.
Dispositivos y compatibilidad
Samsung Pay es compatible con una amplia gama de dispositivos Galaxy, incluyendo los modelos S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, S6 edge y S6. También es compatible con los Galaxy A5 2016 y 2017.
Requisitos y disponibilidad
Para utilizar Samsung Pay, necesitarás una tarjeta compatible con VISA o MasterCard de una entidad colaboradora. Contacta con tu banco para confirmar la compatibilidad de tu tarjeta. También te recomendamos visitar la página web de Samsung Pay de tu región para obtener más información sobre los dispositivos compatibles.