Edita videos como un profesional con PowerDirector.
¡CyberLink PowerDirector es uno de los editores de video móviles más poderosos y profesionales que puede obtener en este momento! Tiene una gran cantidad de funciones y opciones que te permiten editar videos de una manera realmente profunda. Si bien la versión móvil no es tan completa como la versión de escritorio, sigue siendo una de las mejores opciones disponibles para Android.
Una de las mejores cosas de PowerDirector es su interfaz de línea de tiempo. Esto facilita la edición de videos porque puedes ver todos tus clips y efectos en un solo lugar. También puedes usar la función de arrastrar y soltar para agregar fácilmente contenido y efectos a tus videos.
Otra gran característica de PowerDirector es su selección de efectos especiales. Con más de 30 efectos para elegir, puedes hacer que tus videos sean realmente únicos. También puedes agregar títulos, transiciones y audio para hacer que tus videos sean aún más pulidos.
Si eres un serio editor de videos, entonces necesitas revisar CyberLink PowerDirector. Es una aplicación poderosa y fácil de usar que te permite crear videos increíbles en tu dispositivo móvil.
Reproductor de medios potente con funciones personalizables y soporte multiformato.
Información detallada:
Reproductores y editores de video Android Aplicación
Actualizado
Tamaño
Instalaciones
29 de enero de 2021
112.66 MB
50.000.000+
Versión
Calificación
Anuncios
5.0 y versiones posteriores
Para todos
Contains ads
Precio
Compras en la App
Free
Yes
Version Release
Cambios
10.3.1
Nueva versión 8.2
Los usuarios premium pueden acceder a sencillas y atractivas transiciones y títulos listos para transmitir que le de a tus videos un look sofísticado. Encuentra las dimensiones que necesitas para crear videos con tamaño perfecto para Instagram y YouTube con expandido soporte de proporción de aspecto. El Día de San Valentín está justo a la vuelta de la esquina. Si aún no encuentras el lenguaje indicado para la temporada del amor, ¡expresa tus emociones con stickers!