Un juego de boxeo de rol con entrenamiento, administración y peleas.
Punch Club es un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo, donde la trama se ramifica en un sinfín de posibilidades. La brutal muerte de tu padre marca el inicio de tu camino hacia la venganza. Entrenar a fondo, devorar pollo y pelear contra oponentes son solo algunos de los desafíos que te esperan en este duro viaje. Tu objetivo principal: entrar en el Club del Puño y descubrir al asesino.
Más que un simple juego de peleas, Punch Club te presenta un abanico de opciones para alcanzar tu meta. ¿Subirás de rango de forma honesta o te decantarás por métodos más oscuros? El camino que elijas afectará a tu entrenamiento, tu vida social y, por supuesto, tu destino.
Domina las tres sendas de entrenamiento: Tigre, Tortuga y Oso. Cada una mejora distintos atributos y te acerca a un estilo de lucha único. La vida fuera del ring también te exigirá atención. Equilibra las horas de gimnasio con las relaciones personales, el trabajo, las citas y las noches de juerga. Después de todo, no todo en la vida son pesas y puñetazos.
En Punch Club, cada decisión tiene peso. El simulador de combate se fusiona con elementos de gestión y rol para atraparte en una historia de misterio y venganza. Un pixel art impecable con guiños a los años 80 y 90 te transportará a una época dorada de los videojuegos.
¿Listo para subir al ring y descubrir la verdad? Punch Club te espera en Google Play, distribuido por tinyBuild. Prepara tus guantes y comienza a entrenar. La justicia te aguarda.